• Laura Escoffery

MIS APPS FAVORITAS PARA EDITAR FOTOS Y VIDEOS EN EL CELULAR

Actualizado: ago 12



Como muchos sabrán soy diseñadora industrial y fotógrafa. (y la verdad soy una persona suuuper visual, por lo que me gusta que todo se vea ordenado) Cuando no tengo mi cámara a mano, utilizo el celular para las fotografías y me gusta editarlas en diferentes programas para que tengan la calidad y los colores que busco.


Este es un listado de mis favoritos; algunos son gratis y otros de pago.

  1. Enlight: Esta app es pagando. Cuesta $3.99, y realmente es la que utilizo para casi todo (es bastante libre con los ajustes, tiene buenos filtros y otros tools que pueden darle un toque único a tus fotos)

  2. Afterlight: Es una app gratuita. Y es como mi segunda opción al editar. Tiene buenas herramientas para sharpening.

  3. Rookie Cam: Es gratis. La utilizo básicamente para los filters.

  4. Hyperlapse: Es gratis. La utilizo para hacer videos tipo timelapse.

  5. Preview: Tengo que aceptar que soy bastante fanática del orden y me gusta planear mi contenido en Instagram. Este tool, te permite visualizar tu feed y planear tus posts.

  6. Feed Preview: Si tienes múltiples cuentas y no quieres estar pagando por la versión premium, puedes descargarte este tool. Al igual que Preview sirve para visualizar tu feed y planear/post tu contenido.

  7. CAPCUT: Es un app gratis para edición de videos y tiene muy buenas transiciones, permite upload directamente en TIK TOK.

  8. In shot: Es gratis, aunque tiene mejores funciones de pago. Lo utilizo para editar mis videos de TIK TOK.

  9. Camera Connect: Si tienes una CANON con wifi incluido, esta herramienta es buenísma! Puedes tomarte las fotos tu mismo, mientras las ves en tu celular a tiempo real o pasártelas para tenerlas ahí mismo.

27 vistas