Acerca de

_MG_6158.jpg

BEHIND THE LENS

Laura Escoffery nació en Ciudad de Panamá un 3 de Junio de 1993, y desde niña siempre ha estado creando! Estudió una doble licenciatura; Diseño Industrial y Mercadeo/Publicidad en la ciudad de Panamá.

 

Obtuvo una maestría en Branding en la universidad de ELISAVA (Barcelona), donde Vivió durante 1 año. En el 2016, comenzó a Trabajar para Nike, en el departamento de retail design Centro América. En noviembre 2019 empezó su negocio de fotografía, dedicándose a la fotografía de retratos.

Durante la pandemia escribió su primer libro "Creatividad en Progreso" para ayudar a las personas a desarrollar su creatividad y conectar con su niño interior. Durante el 2020 también lanzó varios productos, como juegos de cartas y libros ilustrados para niños, mientras el negocio de fotografía se encontraba en pausa. En el 2022 participó en un reality show de fotografía (Foto Challenge) junto a 10 fotógrafos panameños.

 

Actualmente tiene un estilo híbrido, retrata personas y trabaja con marcas (moda/editorial), utiliza más luz natural que artificial.